Sunday, August 26, 2018

Mis problemas favoritos 2.3 libro .epub José Martínez Romero


Descargar PDF Leer en línea



Mis Problemas Favoritos es una colección de problemas minuciosamente secuenciados de primero a sexto de Educación Primaria. Se trata de una batería de problemas que parten del mundo más cercano al niño/a y llegan a la comprensión del mundo real, poniendo a disposición del alumno/a estrategias matemáticas que facilitan la resolución de problemas.Mis Problemas Favoritos abarcan distintas finalidades: a) Problemas con trampa: Trabajan la compresión lectora puesto que el alumno/a debe seleccionar o destacar los datos realmente necesarios para encontrar el problema. b) ¿Qué sé? ¿Qué me preguntan? ¿Qué debo hacer?: Para resolver tendrá que leer con exactitud el enunciado, seleccionar los datos necesarios, encontrar la pregunta final y buscar la pregunta intermedia que soluciona el problema. c) Problemas de tablas y gráficas: Deberá interpretar las distintas formas de recoger y presentar la información. d) Problemas encadenados: Son problemas cuya solución implica varios pasos a seguir, son varios problemas dentro de uno y donde hay una secuencia de preguntas previas a la solución final. e) Compruebo la solución: Se trata de recorrer el problema al.
Mis problemas favoritos 2.3 pdf José Martínez Romero
[Descargar] Mis problemas favoritos 2.3 PDF José Martínez Romero
Book Mis problemas favoritos 2.3 Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.